Mi curriculum Vitae

Hola Mi nombre es Hugo, vivo en la calle dolores de muelas 55 y mi correo de empresa es elbichoisdios@gmail.com
Estudie en el colegio san agustin (un colegio donde se da buena formacion) hice bachiller y tengo 2 grados universitarios. Uno es de arquitecto tecnico y otro es de aparejador. Realice mis grados en la universidad Camilo Jose Cela.
Estuve trabajando con un contrato temporal de aparejador en la empresa constructora A-cero y al terminar el contrato me lo renovaron. Tambien trabaje para diversas constructoras pequeñas pero mi trabajo actual es en la empresa mencionada anteriormente.

  1. nivel del ingles= Advanced
  2. nivel del fraces= Aceptable

Mi experiencia laboral
Estuve trabajando en una constructora pequeña, principalmente para familiarizarme en este sector ya que requiere de mucha experiencia para poder obtener un trabajo en base a los conocimientos adquiridos en estos años. Tambien ayude en diversos proyectos de mi padre ya que el tiene mas experiencia que yo y de el saco mas informacion acerca de este sector

En mis principios era un niño un poco despreocupado por el colegio, tambien era un poco vago ya que no tenia ninguna obligacion pero eso cambio, es decir, un dia entendi que una persona siempre tiene obligaciones y que debe luchar para conseguir lo mejor.Entonces empece a ponerme las pilas y ya soy una persona mas trabajadora.

Mis aficiones es leer, montar en bici, a veces jugar a los videojuegos...

tlfno=644003498, correo (personal)=chelichelton@gmail.com

Gracias por su atencion y esperpo que les guste mucho